Resortes Industriales V

Resortes de Extensión

Desde el retractor de una puerta, hasta un interruptor de circuito, los resortes de extensión están diseñados para absorber y almacenar energía al crear una resistencia a una fuerza que tira de ellos. En estos resortes helicoidales, todas las espirales están activas, y permanecen unidas gracias a la tensión inicial.
Entre los extremos de muelle de extensión producidos por nosotros se encuentran:

- Insertos Entretejidos
- Rizos Torcidos Ampliados
- Rizos Cruzados
- Ganchos

- Ojos Expandidos
- Ojos Reducidos
- Extremos Rectangulares
- Forma de Gota

Todas estas variedades de extremos se pueden fabricar con diferentes distancias del cuerpo del resorte. Nuestra capacidad de producción de resortes de extensión puede satisfacer las necesidades de casi cualquier cliente, desde un gancho con centro cruzado estándar, hasta un resorte de extensión para un propósito especial, como los que se usan en las puertas de los hornos, con extremos de gancho extendido.

Resortes Industriales "V" pone a su disposición modernas instalaciones de producción para hacer frente a todo el proceso de fabricación. Aunque los muelles de extensión se fabrican normalmente de alambre redondo, ya que éste es el que mejor se adapta al mecanizado de enroscado estándar, podemos fabricar piezas a partir de:

- Alambre Redondo
- Alambre Cuadrado
- Alambre Rectangular
- Alambre de Sección Especial
El tamaño de los materiales que utilizamos oscila entre las 0.005 y las 0.975 pulgadas.

La mayoría de los resortes de extensión incorporan una tensión inicial. Dicha tensión es una fuerza interna que mantiene unidas a las espirales. La magnitud de la tensión inicial es la carga necesaria para vencer la fuerza interna e iniciar la separación de las espirales. A diferencia de los resortes de compresión que no tienen ninguna carga aplicada cuando la deflexión es igual a cero, los resortes de extensión pueden estar sujetos a una carga aunque la deflexión sea igual a cero. Esta carga incorporada previamente, denominada tensión inicial, puede ajustarse dentro de ciertos límites y su magnitud se reduce a medida que el índice del resorte aumenta. Observe que se puede aplicar un rango limitado de tensión (y por lo tanto de fuerzas) posible para un índice del resorte dado si se quieren evitar problemas. Si el ingeniero necesita un resorte de extensión que no incorpore una tensión inicial, el diseño de dicho resorte debe hacerse de modo tal que exista un espacio libre entre las espirales.